Cambiar Idioma    

Teide Digital

Teide Digital es un proyecto educativo cuyo objetivo es ofrecer nuestros materiales en un nuevo formato digital, adecuado para aquellos centros y aquel profesorado que quieran potenciar la enseñanza por medio de las TIC.

Recursos para el profesorado

Ponemos a disposición del profesorado todo un abanico de recursos didácticos, guías, solucionarios, proyectos curriculares, evaluaciones, ejercicios de refuerzo, etc. Date de alta en Teide Plus para obtener su acceso.

Date de alta en Teide Plus

Proyecto Tornasol

El proyecto para la Educación Primaria, totalmente adaptado a los nuevos currículos marcados por la LOE. El proyecto ofrece un amplio abanico de recursos en varios formatos, todos ajustados a las necesidades de las aulas y presentados de una manera clara y ordenada.

Más información

Nuevo Proyecto «El mundo de los inventos»

Un proyecto por áreas destinado al alumnado de la Educación Infantil a partir de los tres años. Un material que relaciona todas las materias y permite el trabajo interdisciplinario a partir de centros globalizados de investigación.

Más información

Colección ¡Ya leemos!

¡Ya leemos! es una selección de cuentos clásicos adaptados en extensión y vocabulario al alumnado del Primer Ciclo de Educación Primaria. La colección está estructurada en tres niveles de dificultad, en un planteamiento flexible que se adapta a las diversas necesidades de los centros, del aula y del alumnado.

Más información

Proyecto de Secundaria LOE

Los nuevos materiales de Editorial Teide son el resultado de la adaptación a la nueva normativa y también de la reflexión de sus autores sobre aspectos como la experiencia en el aula, los nuevos hábitos en la enseñanza, las diferentes actitudes ante el aprendizaje o la diversidad de necesidades y expectativas de la educación actual.

Más información

Novedades ESO 2011

La Ley Orgánica de Educación (LOE) establece los conocimientos básicos que deben adquirir los alumnos en cada curso de la ESO y el Bachillerato; son las llamadas competencias básicas.

La nueva propuesta de materiales de Editorial Teide para el 2011 incide especialmente en la adquisición de cada una de las competencias básicas exigidas por la vigente ley de educación.

 

 

Una de estas competencias es la llamada competencia digital, que prevé el aprendizaje por medio de las TIC (Tecnologías de la información y la comunicación).

A través de nuestra plataforma www.weeras.es los alumnos podrán realizar su aprendizaje con medios digitales como presentaciones para pizarra digital y cañón proyector o actividades interactivas.

 

 

BINARIO

Área de Matemáticas.

 

 

COSMOS

Área de Ciencias de la Naturaleza, Física y Química, y Biología y Geología.

 

 

ESTRATEGIA

Área de Educación Física.

 

 

INNOVA

Área de Tecnologías.

 

 

 

Hacer clic aquí para acceder a nuestros materiales digitales.

 

Títulos de la colección

Selecciona una asignatura